Thompson se merienda en Toronto al equipo de su país natal


www.torontosun.com
Tristan Thompson fue el protagonista en una noche en la que la victoria era muy importante en muchos sentidos. El rival era Toronto Raptors, y jugaban a domicilio. En primer lugar, los Raptors ocupan la posición más alta en la Conferencia Este, motivo por el cual el partido ya cobraba una trascendencia inobviable. Además, el equipo llegó a Ontario sin haber perdido en los últimos cinco juegos, de modo que querían prolongar la racha de victorias. Y, en tercer lugar, Thompson jugaba en su país y tenía especial motivación. Con las incorporaciones de Anthony Benett y Andrew Wiggins el conjunto se llenaba de canadienses, cosa que resultaba un rasgo bastante distintivo, pero al traspasarlos, de los del país vecino se quedó solo Thompson. La motivación de Tristan era extra. Y así fue ya que registró 21 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias saliendo desde el banco.

El resultado final del partido fue 105-91 a favor de los de vino y oro, y Cleveland Cavaliers ensanchó su racha a 6, el número de victorias consecutivas. Por parte de los Raptors fue Amir Johnson quien hizo un gran partido, pero el mejor del encuentro no fue otro que LeBron James que lleva seis partidos seguidos en un estado pletórico. Hoy ha anotado 24 puntos, ha capturado 7 rebotes y ha repartido 13 asistencias. Por parte de LeBron, el total de asistencias repartidas en los últimos seis partidos es de 61, hecho que indica registra más de 10 asistencias por encuentro desde que los Cavs tienen esta racha de victorias seguidas.
Los otros dos integrantes del big three anotaron ambos 15 puntos, pero Kevin Love capturó 13 rebotes y en cambi Kyrie Irving registró 4 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Gran victoria que empieza a dar pie a que los Cavaliers están siguiendo el camino adecuado.

0 comentarios: