LeBron no apesta, roza el triple-doble y victoria necesaria ante los Wizards



Tras encadenar una racha de cuatro derrotas seguidas, Cleveland Cavaliers venció anoche ante Washington Wizards por 87-113 en el Quicken Loans Arena. De este modo dejan de tener un récord negativo en el balance para alcanzar el 0.500 de victorias con un 7-7. LeBron James afirmaba la semana pasada que si su equipo pierde, significa que él apesta. Esta semana, y en especial esta noche, ha demostrado que ya no se puede criticar así mismo. Liderando a su equipo en ambos lados de la cancha, LeBron ha registrado hoy 29 pu tos, 10 rebotes, 8 asistencias y 3 robos, acercándose mucho al triple-doble.

En este encuentro, aparte de la revancha que querían los de Ohio, ya que la semana pasada perdieron ante los de la capital, presentaba dos rivalidades de mucho calibre. Los bases y los aleros de ambos equipos se toman los choques en los que se enfrentan como si de un duelo se tratase. Kyrie Irving, se impuso ante John Wall y eso facilitó las cosas a los locales. Mientras que Irving sumaba 18 Pts, 5 Asts y 3 Robs, Wall no aportaba más que unos pobres 6 Pts y 4 Rebs, sólo le salvó que repartió 7 asistencias. No obstante, es muy extraño ver al base de los Wizards con estos registros ya que es más habitual en él verle cerca del 20-10 en puntos y asistencias. Good defense por parte de los de vino y oro.

Otro de los dos grandes duelos de la noche fue entre James y Paul Pierce, y, sin que haga falta recordar la buena actuación del Rey, es obvio quien salió vencedor de ese combate de egos. A pesar de ello, Pierce fue el mejor de los Wizards con 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Aparte de ellos, quien desarrolló una gran actuación no fue otro que Kevin Love con 21 puntos, 5 rebotes y 1 tapón.

0 comentarios: