El partido de la semana


Los Ángeles Clippers: 6-11-2012 // 04:30 AM
Golden State Warriors: 8-11-2012 // 04:30 AM
Phoenix Suns: 10-11-2012 // 03:00 AM
(Franja horaria española)

Empezamos con “El partido de la semana”.

La semana pasada, los Cavaliers disputaron tres encuentros frente a Washington Wizards, Chicago Bulls y Milwaukee Bucks. Os recomendamos el choque que se disputó la noche del sábado a domingo contra los Bucks y el resultado fue de 102 -105 a favor de los de Milwaukee. Recuerda que puedes ver vídeos relevantes de cada partido en el nuevo apartado que hemos añadido tiutlado The game.

Todos los equipos han empezado ya esta temporada cargados de esperanzas en sus equipos, y los Phoenix Suns, antes de publicar esta entrada registran un 1-1 en el balance de victorias y derrotas. Goran Dragić y Marcin Gortat han empezado con mucho entusiasmo. Sus buenas actuaciones frente Golden State, con quien perdieron en casa por dos puntos de diferencia, y frente a Detroit Pistons, que facilitaron al equipo la buena circulación del balón llevándose la victoria a domicilio, proporciona un gran interés al partido que se disputará el próximo 10 de Noviembre. El duelo que podríamos apreciar entre Dragić e Irving y entre Gortat y Varejao, daba números a nuestros redactores en las posibilidades de escoger un equipo u otro para recomendar el partido de la semana.


Visto el recorrido que ha realizado el base titular de Los Ángeles Clippers, Chris Paul, llegando a la conquista de dos oros consecutivos en los Juegos Olímpicos de Pequín y Londres, y siendo reconocido, actualmente para muchos, el mejor base de la NBA, el partido que os vamos a recomendar esta semana es el que disputaremos en la madrugada del seis de Noviembre contra Los Ángeles Clippers. Las semejanzas que por el momento comparte con nuestro jugador franquicia y base estrella del equipo, Kyrie Irving, no son abundantes por ahora. Como Paul, Irving consiguió el premio al mejor rookie del año, también es comparado y posiblemente lo sea ya eternamente, con otro jugador que comparten posición y son de una edad similar. En el caso del veterano Chris, fue y es comparado con Deron Williams y, en el caso de nuestro joven Kyrie, de momento, es comparado con John Wall.



Seguramente, presenciaremos una posible victoria para los de California, pero si Scott utilizara la verdadera extensión de su plantilla haciendo cambios de uno por uno y no de tres por tres como hemos visto realizar en estos dos últimos partidos, podremos ver unos Cleveland Cavaliers imponerse a estos potentes Clippers.

El duelo del encuentro lo llevarán a cabo Irving y Paul. Apesar de esto, partiendo de que los Clippers cuelgan muchos balones en la pintura, para que tanto Jordan como  Griffin finalicen las jugadas, y que podremos ver a nuestros Thompson y Varejao en su estado más activo, formarán parte de los atractivos duelos que encontraremos en este partido.

Aquí os dejo este artículo que encontré en Bleacher Report donde podemos ver la comparación entre Irving y Paul de la mano de un experto como Peter Emerick.

Por: Enric Parellada

0 comentarios: